Nido del Águila – Eagle Nest

Eagle Nest nos ofrece una galería de tiro virtual en la cual poder poner la bala donde dejemos el dedo. De tener que usar únicamente dos palabras para definir a este juego escogería sencillo y directo, dos de las cualidades que todo buen juego de móvil debería tener. Pero la sencillez puede ser un arma de doble filo, y en este caso los tres únicos niveles y la imposibilidad de configurar alguno de los aspectos que los definen hacen que su vida sea extremadamente corta. En el primer nivel podremos disparar una pistola sobre dianas fijas, en el segundo a discos (blancos móviles) con una escopeta, y en el tercero dispondremos de un rifle para acabar con todo un grupo de palomas. El único incentivo es el de superar una puntuación mínima y posteriormente nuestra propia marca, aunque tal vez  la posibilidad de compartir nuestra puntuación en la red aumente la sensación de reto.

No Mola.

  1. Algun día me gustaría ver un RFPS en android, ya que veo imposible una buena jugabilidad para FPS. Aunque fuera un port de Time Crisis me conformaría.

  2. Sería genial y viendo juegos como los Asphalt por potencia no será, a ver si alguien se anima. De todos modos, este juego aun se encuentra a medio cocer, ver en el menú de selección de nivel una pantalla marcada como «Próximamente» no se si me duele o me asombra xD.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *