Too Human

Basado en la mitología nórdica y con una fuerte influencia cyberpunk, cuenta la historia de Baldur, el más popular de los dioses, el favorito de Heimdall. Los dioses, potenciados mediante implantes mecánicos, luchan contra un ejercito de máquinas incansables cuyo único fin es acabar con la humanidad. La inquietud de Baldur le llevará a adentrarse en terreno enemigo para lograr entender su pasado y el futuro de sus hermanos. Encarnándole deberemos luchar contra hordas de enemigos distribuidos entre las distintas estancias en las que se dividen los mapas, las espadas, los poderes y los fusiles recogidos nos harán la vida más fácil, pero el pilar fundamental del avance serán las actualizaciones opcionales que podremos hacerle a nuestro personaje conforme ganemos puntos. Como premisa puede resultar prometedora, pero el pobre control sobre el personaje, la imposibilidad de manejar las cámaras a nuestro antojo, y el diseño de niveles, echa por tierra parcialmente esas expectativas. Mola, pero poco

  1. Y aún así me enganchó durante unas 98 horas porque una vez se asume – y esta es la palabra – el control del personaje y se redescubre el on – line el juego se torna altamente viciante. Al menos a mi me tuvo bastantes días enganchado.

  2. Si, si se habla de un juego sin apenas haberlo probado, pues se opína así.
    Respecto a lo de lo de la camara, nada peor que la mayoria de los juegos en 3ª persona, se centra la camara con «RB» .
    Ademas, ni se nombra el online co-op, cuando de este juego lo que mas engancha es el modo «Co-op».-

  3. @N3rgal:
    Todas las reseñas son y han de ser cortas, son solo una guía, y en la mayoría de los casos cuando obviamos un detalle pese a que lo hayamos probado es porque no creemos que sea relevante, a veces incluso nos censuramos entre nosotros si excedemos según que tamaños.

    Si no es tu opinión o no te gusta el formato lo entiendo, tenemos una categoría llamada críticas en la que intentamos tratar los títulos con mayor profundidad, analizando el contexto y los pormenores en la medida de lo posible, tal vez la prefieras o puede que no.

    Respecto a la cámara se centra como bien dices, pero no permite que la muevas libremente como en otros juegos al ocupar ambos sticks, el derecho en uno de los ataques, y ocurre como bien dices en otros juegos pero esta en algunas situaciones te deja algo vendido, además el salto que da al centrar no es agradable, lo cual no significa que sea horrible, injugable o que sea malo, sencillamente es algo que no considero positivo. Por cierto, este párrafo ya habría excedido el tamaño.

  4. @Laocoont:
    No se cuan bueno puede ser tener que asumir algo, supongo que por eso digo que mola pero poco. Creo que en general es un juego que está bien pero que podría haber sido genial, por ejemplo los diseños y la historia están bastante bien, ¿habrá segunda parte? tal vez lo limen un poco…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *