Concurso Milkstone Studios

Milkstone Concurso

Para celebrar la llegada de Zombie Football Carnage a los 2000 jugadores online, los asturianos de Milkstone Studios han tenido a bien pasarnos unos cuantos códigos para que podáis descargar sus tres últimos juegos en Xbox Live Indie Games. Al principio habíamos pensado poner un 806 para recibir vuestras llamadas solicitando los preciados códigos pero luego nos hemos dado cuenta de que no nos llega el presupuesto para alquilar la linea así que hemos decidido simplificarlo.

Para concursar tan solo tenéis que comentar esta entrada con la respuesta correspondiente al juego que queráis ganar. Eso sí, un juego por persona y poned una dirección de correo electrónico válida que el sistema de palomas mensajeras deja mucho que desear para enviar códigos.

Si queréis ganar uno de los dos códigos que tenemos de Avatar Ninja, juego de ritmo y reflejos en el que podemos poner a prueba las habilidades de nuestro Avatar y competir por la mejor puntuación del mundo, decidnos: ¿Cómo se llama el juego protagonizado por ovejas de Milkstone?

Icono de Avatar Bump - Milkstone Studios

¿Preferís algo más multijugador? Pues también tenemos dos códigos de Avatar Bump, donde podéis dedicaros a pelear con vuestros amigos a base de empujones o luchar contra la CPU en busca de la mejor puntuación posible. Para que sea vuestro responded a la siguiente pregunta: ¿Cuántos juegos de coches ha hecho Milkstone?

Icono de Zombie Football Carnage - Milkstone StudiosPor último, si queréis un juego de disparos repleto de humor y acción, recomendado por el mismo Ramón y del que tenemos un código para regalar, Zombie Football Carnage es lo vuestro. Para ganarlo necesitamos que deis respuesta a esta complicada cuestión ¿Cómo se llaman los dos integrantes de Milkstone Studios?

Suerte a todos y cuando los juguéis esperamos vuestras impresiones.

  1. ¿Cómo se llaman los dos integrantes de Milkstone Studios?
    Alejandro González Fiel y Miguel Herrero Obeso

  2. Para el Avatar Ninja
    ¿Cómo se llama el juego protagonizado por ovejas de Milkstone?
    Pos se llama «Wool»

  3. A ver si consigo un código para el Avatar Bump!

    ¿Cuántos juegos de coches ha hecho Milkstone?
    Han echo un par

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *