Coco Returns, la ópera Prima de Futuresco Games, sale a la venta en Google Play.

Coco es el primer juego de los chicos de Futuresco Games, una nueva desarrolladora independiente española que acaban de ver como su primer juego ha sido publicado en Google Play y ya está disponible para su descarga.

El juego en cuestión consiste superar un conjunto de niveles que son tratados como acertijos, en un entorno de dos dimensiones, pero con la novedad de ser compatible con las gafas CromaDepth, ofreciendo la oportunidad de visionar los escenarios en 3D. En el título podremos jugar durante 40 niveles, con dos modos de dificultad y un modo speedrun adicional, que presentan una clasificación de marcadores local, y los ya clásicos marcadores online además de logros.

De momento sólo está disponible para dispositivos Android, pero está en marcha el lanzamiento del mismo en Windows y tablets con sistema operativo Microsoft, aún sin fecha estimada de finalización.

Además de este primer lanzamiento, esta joven empresa está embarcada en la creación de su siguiente proyecto, un plataformas clásico de nombre Nagual. Podéis encontrar más información acerca de esta empresa y sus títulos en su web Futuresco Games.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *