Movies Quiz de Undercoders disponible para iOS y Android

El estudio catalán Undercoders continúa explotando su pequeño filón de oro con los títulos de preguntas y respuestas para dispositivos móviles. Tras Video Games Quiz, NES Video Games Quiz y GameBoy Video Games Quiz, mantienen la fórmula y han creado un nuevo juego orientado esta vez al público cinéfilo.

Movies Quiz ofrece el mismo planteamiento que el resto de títulos de la serie: diez niveles que pretenden recorrer con un sistema de juego muy sencillo desde clásicos atemporales hasta los blockbusters más reconocibles. Mientras observamos por un tiempo limitado un fotograma perteneciente a un film tendremos que escribir el nombre de la película, los fallos descuentan y los aciertos tempranos otorgan la puntuación máxima y monedas canjeables por pistas. La curva de dificultad se encuentra distribuida de idéntica forma a sus predecesores, donde nivel tras nivel comienzan a verse fotogramas cada vez menos reconocibles y títulos menos populares. Mantiene todas sus características sociales, junto a una pequeña tienda de monedas para las pistas, e incluye un sistema de logros integrado en sus respectivas plataformas para competir con nuestros conocidos.

El videojuego se encuentra disponible para su descarga gratuita desde hace algo más de una semana en las plataformas iOS y Android.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *