La saga del Profesor Layton supera los 15 millones de unidades

Según informa Siliconera, Akihiro Hino, el CEO de Level-5 ha presentado las cifras de ventas de la compañía en una conferencia de prensa celebrada en el día de ayer. En dicha conferencia ha indicado el buen estado de su franquicia estrella, Profesor Layton, a tenor de sus más de 15 millones de unidades vendidas acumuladas en los distintos títulos de la saga.

No serían las únicas cifras que se presentarían en la conferencia. A las millonarias ventas del profesor más conocido de Nintendo DS hay que añadir 6.5 millones de unidades del RPG futbolístico Inazuma Eleven, 1.4 millones de Ni No Kuni en Playstation 3 y las 400.000 descargas de los productos desarrollado para Nintendo 3DS.

Al margen de las cifras de ventas, Hino aprovechó para hacer el importante anuncio del lanzamiento de Layton 7El Profesor Layton y los Siete Ladrones del Siglo«): un spin-off de la saga principal pensada para Nintendo 3DS, además de dispositivos iOS y Android, centrado aún más en la resolución de puzles. El millón de descargas de su anterior aventura en dispositivos móviles hace de esta nueva entrega un movimiento más que lógico.Layton7

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *