anagam celebrará en Madrid unas jornadas sobre Gamification

La Asociación Nacional de Gamification y Marketing Digital (anagam) celebrará el próximo día jueves 18 unas jornadas sobre Gamification, el principal objetivo de la reunión es fomentar el concepto sobre el que se formó la asociación y sus beneficios al aplicarlo al mundo empresarial. Además, las jornadas constituirán la primera reunión de los socios en la que estos puedan conocer de primera mano sus actividades.

Para poder asistir al evento y sus conferencias es necesario formar parte de la asociación e inscribirse en las jornadas ya que disponen de un aforo limitado. Aquellos que no sean socios pueden inscribirse, pero es importante saber que las cuotas anuales van desde los 180 a los 1200 euros. Por otro lado la organización ha explicado que los pertenecientes a la Asociación tendrán acceso a actividades de formación, asesoramiento, acceso a informes, estudios y toda clase de contenidos en torno a la Gamification.

Los ponentes de estas conferencias son Bernardo Crespo, Director de Marketing Digital de BBVA, que ofrecerá una visión empresarial y Antonio Gutierrez, Director de Redbility, el cual revelerá sus secretos para transformar sus relaciones con los clientes en algo lúdico y viral. El evento tendrá lugar en la calle Conde de Peñalver nº 38 de Madrid, en la propia sede de Redbility.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *