Disponible Humble Indie Bundle for Android 6, un pack con multitud de extras

Supongo que será raro encontrar algún alma que a estas alturas aún desconozca la labor de Humble Bundle Inc.. El equipo, que pende del estudio independiente Wolffire Games, lleva a sus espaldas multitud de packs de juegos en los que se comparten siempre una serie de características que los han hecho famosos: ofrecer varios juegos de renombre, desarrollados por independientes, y disponibles en las plataformas Windows, Linux, Mac, y en ocasiones concretas, Android.

humble-bundle-android-6Vienen sin DRM alguno y muy habitualmente junto a sus claves para Steam si están disponibles en la famosa tienda. Y pese a los escarceos con títulos más comerciales en las Humble Weekly Sales, han vuelto con un nuevo Humble Indie Bundle for Android, el sexto.Al igual que en todas las ediciones podemos escoger la cantidad de dinero que pagaremos y por supuesto el porcentaje destinado a la propia organización Humble Bundle Inc., a los desarrolladores y a las organizaciones benéficas escogidas por la dirección (que continúan siendo las habituales Child’s Play y Electronic Frontier Foundation).

El paquete inicial de juegos incluye los títulos Aquaria, Fractal, Organ Trail Director’s Cut y Stealth Bastard Deluxe para todas las plataformas (Android, Mac, Windows y Linux), Pulse únicamente para Android, y en el caso de que se supere la media de pagos con el nuestro se añadirán los juegos Frozen Synapse y Broken Sword Director’s Cut.

Os recordamos que es habitual que incluyan un pequeño grupo de juegos extra una semana más tarde para todos los compradores que superen el pago medio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *