El sucesor de The Incredible Machine llegará este año

No hace mucho tiempo que en Videoshock realizábamos un análisis retro de un clásico de los juegos de puzles como es The Incredible Machine. Los fans de dicha franquicia pueden estar de enhorabuena, ya que a lo largo de este año se lanzará Contraption Maker de manos de Spotkin, que se anuncia como sucesor espiritual de la saga.

Esta afirmación no es simplemente papel mojado ya que en el equipo de desarrollo han participado muchos integrantes del grupo que implementó el juego original. De esta manera, Contraption Maker cuenta con el trabajo del codificador Kevin Ryan, el productor Jeff Tunnell y el artista gráfico Brian Hahn. El desarrollador Timothy Aste opina que la experiencia de juego será aún mejor que en el original.

Los gráficos en alta resolución destacan a la hora de crear puzles más divertidos y emocionantes (especialmente para aquellos que les gusta fastidiar a los gatos). Además, tenemos elementos muy interesantes en desarrollo que son nuevos en la serie, como es un modo cajón de arena super reforzado, además de permitir al jugador puzles y máquinas más complejas, que serán fácilmente compartibles a través de Internet.

Según anuncian en su página web, este verano saldrá una versión alpha que esperemos colme las espectativas que se están generando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *