Comienza Imaginática 2013

Imáginatica, las Jornadas bienales que organiza la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Informática de la Universidad de Sevilla, comienza hoy su edición de este año. En esta ocasión, la temática estará centrada en el mundo de la telefonía móvil.

Del 2 al 4 de Mayo, más de una veintena de ponentes impartirán conferencias y talleres abarcando todas las posibilidades que ofrecen los dispositivos móviles en el mundo empresarial. En este enlace se encuentra el calendario de las diferentes actividades que se celebrarán en el Campus de Reina Mercedes de la Universidad de Sevilla.imaginatica

Dentro del mundo de los videojuegos destacan las charlas Creemos un videojuego y vendámoslo impartido por Jorge Moreno a lo largo de los tres días; y Desarrollador de Videojuegos de Becario a Senior de Adrián Mesa y Enrique García que se celebra el 2 de Mayo a las 17:30.

Imaginática es una asociación sin ánimo de lucro, relacionada con el mundo de las nuevas tecnologías y que celebró su primera edición en 2001. Desde entonces, cada dos años se han ido explorando las distintas tendencias del mundo empresarial y académico dentro del campo de la informática y las nuevas tecnología.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *