NES Video Games Quiz disponible en la AppStore de Apple

El prolífico estudio barcelonés Undercoders ha lanzado un nuevo juego gratuito de preguntas y respuestas similar a su anterior título, VideoGames Quiz, pero esta vez totalmente centrado en la archiconocida plataforma de 8 bits de Nintendo.

El sistema de preguntas de NES Video Games Quiz retará al usuario a reconocer todos los títulos de videojuegos de la vieja NES que sea capaz de recordar y para ello mostrará imágenes icónicas de los mismos. Los niveles se desbloquearán progresivamente, sin embargo, la celeridad a la hora de resolver los problemas otorgará al usuario monedas que más tarde podrá canjear para desbloquear estos niveles en el caso de quedar atascado. También incorpora la posibilidad de pedir ayuda a nuestros amigos a través de las redes sociales Twitter y Facebook. Además de la posibilidad de medirnos contra otros amigos mediante el ranking y un completo compendio logros.

Las más de 350 preguntas están repartidas a lo largo de diez extensos niveles, de dificultad ascendente: desde el clásico más popular de los 80, hasta el título más oscuro de Famicom.

Al igual que con la edición anterior sus autores han prometido lanzar próximamente una versión para todo tipo de dispositivos Android, aunque en esta ocasión nos han confirmado también el futuro lanzamiento de nuevas ediciones del popular cuestionario centradas en consolas concretas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *