Warner Bros anuncia Infinite Crisis

Según informa Joystiq, Warner Bros. ha dado uno de los primeros golpes en la Game Developers Conference que se está celebrando en San Francisco con el anuncio del futuro lanzamiento de Infinite Crisis, un videojuego basado en una de las series más conocidas del universo DC. El título será desarrollado por Turbine, responsable de Dungeons & Dragons Online y The Lord of the Rings Online, y será un MOBA (Multiplayer Online Battle Arena).

Actualmente ya se encuentra abierto el plazo de inscripción para la beta aunque aún no se ha comentado cuando comenzará esta etapa. No obstante no debería demorarse demasiado puesto que las previsiones indican que Infinite Crisis será lanzado este mismo año.

Infinite Crisis fue un cómic publicado de manera limitada entre 2005 y 2006 como secuela de la exitosa serie de los años 80 Crisis en Tierras infinitas. En esta colección de cómics participaban una buena cantidad de personajes del universo DC, por lo que la adaptación al mundo del videojuego suena muy interesante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *