Kellee Santiago se une al equipo de Ouya

Ayer, a través de un extenso artículo publicado en la página oficial y en Kickstarter, el equipo de Ouya rememoró sus inicios y dató el comienzo de los envíos a todos sus clientes el 28 de Marzo. Además, anunciaron un nuevo título exclusivo de Kim Swift (Portal, Left 4 Dead) para la plataforma, una versión de Papo & Yo de Minority Media, y también una versión del juego The Ball de Tripwire junto a otro título exclusivo.

Tampoco faltó un listado de los ganadores de su competición de creadores, la game jam patrocinada por Kill Screen con el título CREATE, que os dejamos a continuación:

Kelle Santiago GDCCREATE Grand Prize: Strange Happenings on Murder Island (Free Lives)
Most Surprising: Television (Laboratory Games LLC)
Four Bright Buttons and Two Sticks: Bombball (E McNeill)
Most Immersive: Whispering Willows (Night Light Interactive)
Pop Your Eyes Out: Pipnis (Santa Ragione)
Best Couch with Friends Games: 2D Cube Zombie Platformer (Molinware)
Best Game Created Using Unity Engine: Stikbold (Team Stikbold)

Y al final del texto, restándole importancia, rezaba el encabezado: «And just one more thing… welcome Kellee Santiago to OUYA«. Tras estas palabras se calificaba la nueva ocupación de Santiago en la empresa como «Developer’s Best Friend«, un cargo que oficialmente recibe el nombre de «Lead Developer Relations«. Las palabras de Santiago que acompañan al anuncio resaltan la importancia del proyecto estadounidense, «Esta es la primera empresa de videoconsolas que realmente entiende cómo es de importante el eliminar las barreras al desarrollo«. Casi al mismo tiempo del anuncio oficial la ex de thatgamecompany añadió las siguientes palabras a su cuenta de twitter:

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *