Fecha de salida de Real Racing 3

Una de las grandes sagas de conducción para juegos de carreras hechos en dispositivos de pantallas táctiles (y casi más importante; con giroscopio integrado) es Real Racing. Originalmente creado por Firemint (los autores del exitoso Flight Control y el no tan triunfal pero más simpático Spy Mouse), tras su adquisición por parte de Electronic Arts y la conversión de la empresa en Firemonkeys se ha convertido en una pieza clave de muestra de lo que son capaces de hacer en este tipo de máquinas, de manera que suelen ser referentes a exponer en todo tipo de ferias y congresos.

Por suerte, sus autores ya han desvelado que el juego aparecerá en todo el mundo a partir del 28 de Febrero, lo que sin duda será una buena noticia para aquellos a los que les guste jugar a este tipo de títulos en dispositivos como tabletas (donde mejor se ve) y móviles (que permiten jugar en más lugares).

Os dejamos también con este vídeo donde explican alguna de sus características más importantes, y de paso, muestran de nuevo su gran capacidad gráfica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *