El pack Amnesia Fortnight 2012 de Double Fine vuelve a ponerse a la venta

Si sois asiduos a las noticias sobre videojuegos, a los packs de títulos económicos, o al menos a la empresa Double Fine, conoceréis el Amnesia Fortnight. Si no, basta con decir que se trata de un pequeño evento privado realizado en la compañía de Tim Schafer, en el que sus trabajadores compiten en un maratón de creación y juego para ver que prototipo es más divertida o interesante. Este año decidieron ofrecer un Humble Indie Bundle para airear la competición, retransmitiendo incluso parte del evento por streaming.

Amnesia Fortnight 2012 (5)Durante la etapa inicial de la venta se mostraron gran parte de los prototipos, y los compradores pudieron votar para escoger los incluidos en su compra. Las votaciones se acabaron, y finalmente el grupo lo conformaron Brazen, Happy Song, un prototipo inicial de Costume Quest, Hack n’ Slash, Spacebase DF-9, The White Birch, Autonomous y Black Lake, en los enlaces podréis observar las presentaciones que sus autores idearon para las votaciones.

Ahora, Double Fine ha decidido lanzarlos a la venta en una edición especial bastante cuidada que incluye un mensaje del propio Tim Schafer, las portadas de los juegos y las firmas de los respectivos jefes de equipo o de alguno de ellos dependiendo de la versión escogida.

Todas las cajas incluyen los ocho prototipos mencionados, un Blue-Ray en alta definición con el documental grabado durante la creación, las bandas sonoras, y un código de descarga para no tener que esperar a que el pedido llegue. Aunque también es posible comprar únicamente una reedición de la versión digital que no incluye ninguno de los extras físicos.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *