Cancelado «My Little Pony: Fighting is Magic» por motivos legales

Ya nos hemos hecho eco en alguna ocasión de juegos homenaje a Mi pequeño pony, el reboot de una serie que ha sufrido un reciente re-descubrimiento por parte de algunas personas fuera del público objetivo de la misma.

Uno de los proyectos más destacados es, sin duda, My Little Pony: Fighting is Magic, un juego de lucha que ha tenido incluso apariciones dentro de festivales de juegos de lucha como el conocidísimo EVO.

Por desgracia, y tal y como suelen terminar este tipo de historias, sus autores han recibido una entrañable carta de «cese automático» (cease & desist) de las actividades si no se las quieren ver con los abogados de Hasbro. Podéis leer las declaraciones de los autores en lo que queda del blog del proyecto, o echar un ojo a la calidad de este juego en el tráiler que hay tras estas líneas, esperando que, tal vez, en el futuro, las empresas sean capaces de aprovechar lo que los fans son capaces de realizar por ellas en lugar de hundirlo. A veces lo hacen.

  1. nnnNNNNnnnOOOOOOooooooooOOOO!!!! T___T para un juego de lucha interesante 🙁 Y el trabajazo que se han pegado para nada, que pena … El mundo es demasiado serio.

  2. bueno quiero jugar a ese juego pero nose como siempre me sale videos del juego 🙁

  3. me gusta muchooooooooooooooo el video :)) 🙂 T.T pero pocos comentarios 🙁

  4. ese juego tiene mucha diversion dentro y ademas tenes razon driana valdes todo el dia apareciendome el video en ves del juego no puedo creerlo que lo hayan cancelado no se burlen de mi apellido todos en mi grado se burlan de el diciendo que es coto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *