Camelot Unchained en financiación en masa a partir de marzo

Después de una serie de duros eventos en su vida profesional y bastante recientes en su vida personal, Mark Jacobs –Dark Age of Camelot, Warhammer Online: Age of Reckoning– ha vuelto convertido en una persona como dice él “más sabia, más tranquila y más equilibrada”. Así que, con fuerzas renovadas, el 4 de febrero anunció que se había embarcado en un nuevo proyecto: Camelot Unchained, un nuevo mmorpg que estará basado en lo que él ha bautizado como TriRealm (TriReino).

Básicamente, consiste en que el juego estará centrado en el RvR (Reino vs Reino). No parece un concepto nuevo, infinidad de títulos usan esta modalidad en la que puedes luchar hasta con 500 jugadores en ambos bandos –Loong: The Power of the Dragon– y siendo el último en implementarlo el Guild Wars 2 en el que tres servidores luchaban entre sí.

Sin embargo, tal y como se advierte en su web, Camelot Unchained no es un mmo centrado, tal y como se dice, en un RvR (Reino vs Reino). El hecho es que no existe otro modo de juego. No existe modalidad PvE, todo lo que hagas estará orientado a conseguir la supremacía de tu reino por encima de los otros dos. De esta manera, los personajes de Camelot, Vikings o de Tuatha Dé Danann tendrán que luchar entre sí para darle beneficios a su propio reino y, así, incrementar las habilidades del avatar.

Desde el sitio oficial han comenzado a publicar una serie de principios en los que se fundamentará el título. Características como el hecho de que Mark Jacobs no quiere usar el sistema de niveles y ha decidido que, en su lugar, se supla con ir subiendo habilidades de tu personaje –un modo más tradicional– según las acciones que vaya realizando.

El proyecto se respaldará mediante financiación en masa y ya han anunciado que aparecerá en su web en marzo de este año. Os dejamos con uno de sus tráilers.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *