Tráilers de las 3 próximas novedades de Enjoy Up

Enjoy Up es una de las empresas españolas más en forma, y lo es a pesar de su pequeño tamaño. Después del éxito de Football Up en WiiWare y de la edición en Occidente del esperadísimo La Mulana se dejaron el listón realmente alto, pero al menos durante el inicio del presente año parece que van a cumplir con las expectativas gracias a anuncios como el de Unepic para Wii U o los tres juegos de los que voy a hablar ahora.

Mientras esperamos a que aquí llegue Zombie Skape, que ya ha aparecido en América, lo primero que debería llegar a DSi Ware es Snowboard Xtreme, un sencillo juego basado en el deporte de tabla y deslizamiento sobre la nieve. Tiene un aspecto bastante aceptable para la ya veterana portátil de Nintendo.

También para DSiWare es la última entrega de la saga «99X«. Tras el maravilloso 99Bullets y el no tan inspirado 99Seconds, ofrecen una nueva entrega titulada 99Moves donde el jugador tiene noventa y nueve movimientos para superar fase tras fase. La idea es tan genial como parece, y si necesitáis echarle un ojo aquí tenéis su primer vídeo.

Finalmente, ya hay un tráiler en condiciones de Football Up en su versión Nintendo 3DS, un juego de fútbol con tan pocas normas como en la épocas de Sensible Soccer o Goal!. Esperamos que sea tan exitoso o más que la versión de WiiWare, pues ciertamente parece que la idea casa como anillo al dedo con la propuesta de Nintendo 3DS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *