Project X Zone saldrá de Japón para llegar a Europa y Estados Unidos

Pese a que a muchos de nosotros nos encanta los títulos realmente japoneses pocas veces los tenemos con nosotros cuando nos encariñamos de los tráilers de alguno. Pese a que vengan de una empresa grande, siempre ocurre que varios de ellos no salen de Japón. Otros ejemplos como Ni no kuni tardan años en llegar a territorio europeo. Pero por suerte otros no incurren en tanto retraso, este es el caso de Project X Zone, que ya ha sido anunciado para nuevos territorios.

Así pues, el juego de estrategia por turnos táctico de Nintendo 3DS llegará a nuestro continente y en América en verano de este mismo año. Algo más tarde llegará a Australia, donde aparecerá en este invierno.

Project X zoneLa característica más destacable de Project X Zone es que gracias a él podemos encontrar juntos a personajes tan dispares como Ulala, Dante, Sir Arthur, Megaman, Zero, Heihachi, Kite, BlackRose, Frank West, Ryu y a Opa Opa entre muchos otros. En definitiva es uno de los más grandes crossovers de la historia del videojuego, que mezcla 29 franquicias de Namco Bandai, Sega y Capcom. En total 50 personajes jugables y 200 sumando los NPC.

Para más señas, el estudio encargado de éste juego es Monolith Software, estudio creador de Baten Kaitos, Xenosaga y Xenoblade entre otros. Y lo ha hecho en colaboración con Banpresto, encargados de los Super Robot Wars.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *