Nominados a los D.I.C.E Awards 2013

A pesar de no tener la (curiosa) relevancia que tienen otros premios como los Spike Awards los D.I.C.E son realmente los «Oscars» de los videojuegos, pues son los que organiza la Academia de las Artes y las Ciencias Interactivas de Estados Unidos (AIAS). Es un evento muy interesante para los profesionales del sector que se reúnen cada año en Las Vegas, algo antes de la GDC (esta vez del 5 al 8 de Febrero).

Dicho esto, los nominados este año son:
Mejor juego: Borderlands 2, Far Cry 3, Journey, The Walking Dead y XCOM: Enemy Unknown.
Mejor Dirección de juego: Journey, Dishonored, Far Cry 3, The Unfinished Swan, The Walking Dead.
Más Innovador: Journey, Nintendo Land, Sound Shapes, The Unfinished Swan, The Walking Dead.
Mejor juego de Acción: Borderlands 2, Far Cry 3, Halo 4, Hitman: Absolution, Sleeping Dogs.
Mejor juego de Aventuras: Assassin’s Creed III, Darksiders II, Dishonored, New Super Mario Bros. Wii U, The Walking Dead.
Mejor juego de móvil: Fairway Solitaire, Hero Academy, Horn, Rayman Jungle Run.

Si queréis más información la tenéis toda en su nota de prensa oficial.

  1. Creo que es la primera vez que no me choca ver algún juego en la lista de nominados, es decir, creo que son todos lo están, aunque no están todos los que son.

  2. No entiendo algunas cosas, tal y como estan las nominaciones el mejor juego de aventuras es si o si «The Walking Dead» y el de accion solo puede ser «Borderlands 2» o «Far Cry 3»

  3. Con un mejor apartado gráfico y unos controles un poco más pulidos, Dishonored podría haber llegado a estar nominado a mejor juego.

    Es una combinación muy interesante. Me recuerda a esos buenos años del Commandos, con la diferencia de la primera persona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *