La Aventura Original busca volver en forma de libro

Desde la red nos llega una muy interesante noticia acerca de la iniciativa organizada por Andrés Samudio, el guionista quiere lanzar el libro con la versión novelada de la aventura conversacional de 1976 «La Aventura Original«.

Andrés Samudio, médico valenciano, es el fundador de Aventuras AD, una empresa dedicada a las aventuras conversacionales, que lanzó como segundo juego una versión propia de la primera aventura conversacional hecha nunca, Colossal Cave. Además, colaboró con la revista Micro Hobby desde 1987 hasta el fin de sus días, y esporádicamente con revistas como Micromanía, Amstrad Ocio y Mega Ocio.

El libro está ilustrado, y parece que hay ciertas dificultades para distribuir un libro de estas características en España, lo que ha llevado a Andrés a poner en marcha una campaña de financiación en masa (crowdfunding). Los premios que se pueden llevar los que colaboren con este proyecto son realmente interesantes, y en estos momentos lleva entre un tercio y un cuarto de lo necesario, quedando más de un mes para llegar a la cantidad de 4600 euros.

Os aconsejo que le echéis un ojo a la campaña, o a la página web oficial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *