El nuevo Humble Bundle for Android 4 incorpora cinco nuevos juegos

A estas alturas tal vez pueda parecer redundante presentar a Humble Bundle Inc. y su excelsa labor en la industria del videojuego, pero seguramente algún despistado haya obviado los centenares de noticias escritas acerca de ellos por culpa de la palabra ‘independiente’ en el titular, craso error. De cualquier forma, desde la semana pasada está disponible una nueva entrega de su oferta más multiplataforma, hablamos del Humble Bundle for Android 4, un pack en el que nos ofrecen varios juegos disponibles en las plataformas Windows, Linux, Mac y Android. Vienen sin DRM alguno y junto a sus claves para Steam si están disponibles en la famosa tienda.

Como en todas las ediciones se nos permite elegir que porcentaje del pago irá destinado a la organización Humble Bundle Inc., a los desarrolladores y a las organizaciones benéficas escogidas por la dirección. Las beneficiarias son las habituales Child’s Play y Electronic Frontier Foundation.

El paquete inicial de juegos incluía Superbrothers: Sword & Sworcery EP, Crayon Physics Deluxe, Eufloria, Splice, Waking Mars y Machinarium, todos junto a sus respectivas bandas sonoras. Pero además, apenas una semana después de su lanzamiento y con otra por delante, la organización ha desbloqueado los títulos Avadon: The Black Fortress (solo para tabletas), Canabalt, Cogs, Swords & Soldiers HD y Zen Bound 2, disponibles para todos aquellos que ya sean compradores y para los nuevos que superen la media de pagos al realizar su adquisición. Y pese a que algunos ya han aparecido en ofertas anteriores no deja de constituir un paquete de juegos atractivo, barato (si quieres), y con una pequeña causa solidaria asociada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *