The Other Brothers entra en Kickstarter

Desde hace algún tiempo venimos haciendo ruido sobre el proyecto de Bjorn Hurri y Thomas Pasieka en el estudio 3D Attack, un plataformas de la vieja escuela con chiptune, rápidos gráficos pixelados y ligeros toques de humor, pero creado con medios modernos. Desde el primer tráiler de The Other Brothers han pasado ya varios meses y parece que el proyecto sigue viento en popa, pero han llegado al habitual escollo de la financiación.

Resueltos a continuar con su trabajo, el equipo se ha sumado a la moda de recaudar donativos entre los futuros compradores a cambio de unos cuantos extras jugosos, más crowdfunding a través de Kickstarter. Dentro de su proyecto podemos observar que ofrecen una gran variedad de «regalos» de manera acumulativa según el donativo: material extra digital (fondos de pantalla, gifs), copias del juego, acceso a la beta restringida, un puesto en el Hall of Fame dentro del propio juego, nuestro nombre a modo de grafiti dentro de los niveles del juego, posters, el diseño de un personaje propio y que pueda aparecer dentro del juego, una camiseta, un libro de veinte páginas con todo el arte del juego, e incluso la posibilidad de diseñar una pequeña porción del título junto al equipo a modo de huevo de pascua donde nuestro personaje envíe un mensaje desde a alguien especial.

Opciones desde luego no faltan, aunque su proyecto a veinte días de finalizar la recaudación apenas ha logrado una quinta parte de los fondos necesarios. La estimación de fondos está fijada en 50.000$ de los cuales han recogido ya 12.950.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *