Lilly Looking Through logra financiarse exitosamente gracias a Kickstarter

La web especializada en aventuras gráficas Botafumeiro AG recoge la historia de un pequeño grupo de desarrollo independiente llamado Geeta Games. El pequeño equipo se lanzó a buscar la financiación de los 18.000 dólares necesarios para completar su ópera prima a través de kickstarter, pero no sólo lograron los fondos mínimos para la lanzar el título, 18.000, llegaron hasta los 33,517 dólares.

La cantidad de dinero recaudada implica que dispondrán de dinero suficiente para lanzar versiones para PC en los sistemas operativos OS X, Windows y Linux. Además, pretenden que cubra también la localización de todos los textos al francés, italiano, alemán, español y ruso.

La demostración colgada en la página del proyecto nos permite observar que la historia se trata de la vida de la pequeña Lilly y un gran cambio. El encuentro con unas gafas misteriosas altera completamente la percepción del mundo que rodea a la pequeño Lilly, unos entornos repletos de magia donde deberá preocuparse por reescribir el pasado, cambiar el presente, y develar el último misterio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *