Megatroid, aventuras espaciales ‘free2play’ para móviles

Recientemente los casi nóveles y nórdicos Triolith han anunciado su próximo título para iOs/Android. Con Megatroid presentan la lucha de Hali de lado de GRiN, la Red de Información de Rebeldes Galácticos, contra un imperio que posee infinidad de estaciones robóticas de combate a lo largo de toda una galaxia. En su misión por obtener más información sobre el Emperador y su federación galáctica deberá robar los núcleos de datos de las estaciones, los llamados Megatroids.

El título presenta una mecánica de juego similar a los clásicos Metroid o Megaman, aunque su desarrollo se encuentra dividido en diez episodios con porciones autogeneradas según nuestro progreso que prometen miles de variaciones posibles. Pero tal vez su aspecto más curioso es que la rentabilidad del título se basa en los micropagos.

Megatroid presenta dos tiendas distintas que funcionan con créditos y troids como moneda de pago, la tienda Premium y el Mercado Negro. Mientras que la tienda Premium ofrece contenido único que solo puede adquirirse con dinero real, el mercado negro nos permite acceder a un potente arsenal mediante la moneda del propio juego. Un medio de cosechar dinero sin dañar el tiempo de ocio. Eso sí, como añadido ambas monedas pueden comprarse en cómodos paquetes.

Lamentablemente aun parece bloqueado para algunos países.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *