Nintendo tiene fecha para el desembarco de Nintendo 3DS XL

Tras algo más de un año de vida en el mercado internacional, problemas de ventas, y bajadas súbitas de precio, Nintendo anuncia una nueva versión del Nintendo 3DS.

El modelo, llamado Nintendo 3DS XL, tiene el mismo rol que su casi homónima de la pasada generación portátil, más destinada a acercarse a un público concreto que a ofrecer reemplazo alguno como si hizo la versión Lite de DS. Tanto es así que no ha sido incluido en su diseño el segundo stick que puede adquirirse como accesorio para su hermana pequeña.

Como es evidente, la principal novedad del producto radica en su nuevo tamaño, tal como aseguran sus creadores, un 90% más grande que la original, razón por la que también ha sido mejorada la batería. La plataforma aparecerá el 28 de Julio en Europa junto a una tarjeta SD de 4GB, y compartirá día de estreno con los títulos New Art Academy y FreakyForms Deluxe Your Creations Alive!.

  1. Pues vale. Yo creo que ya lo único que espero de Nintendo es que saquen una Gameboy nueva con una pantalla muy grande y con todo el catálogo de juegos (no solo de nintendo) de nes, snes, gb, gbc, gba, para descargar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *