El evento DreamHack en Valencia ya permite que se adquieran entradas.

En Valencia, desde hace tiempo, hay una tradición importante de reunir gente con su ordenador (o el de otros) en lugares grandes. Primero, entre los años 95 y 2000 tuvo lugar la Fallas Party, un pequeño evento (con cambios de nombre incluídos) centrado en el desarrollo de intros, demos y pequeños juegos, y del que han salido grandes desarrolladores de videojuegos. Desde el año 99 tuvo lugar la Campus Party (anteriormente en Benalmádena), que precisamente este año ha partido en busca de otro rumbo (Barcelona). Y desde hace un par de años se realiza el DreamHack Valencia, la versión de la ciudad del Turia de la mayor LAN Party del mundo (Record Guinness incluido).

En este caso se trata de 3 días (21 al 23 de Septiembre) en Feria Valencia alrededor del fenómeno conocido como los eSports (campeonatos de videojuegos que permiten una cierta competicion, en este caso StarCraft II, Super Street Fighter IV Arcade Edition,Counter Strike 1.6, League of Legends, Call of Duty: Modern Warfare 3 y DOTA 2), pero no sólo eso, sino que también hay exposiciones, conciertos, y otras actividades.

Las entradas ya se pueden adquirir desde aquí, y según parece los organizadores aún nos pueden dar alguna sorpresa más de aquí a su realización. Tras el salto, un vídeo promocional de cómo se ha vivido lo último de este evento en España.

  1. Yo me pasé el año pasado (entonces se celebró en el Veles e Vents) y era bastante espectacular, aunque no vi el plato principal, la competición de StarCraft.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *