Remake de Double Dragon a cargo de WayForward para XBLA/SEN

A estas alturas de la vida creo que sabréis de nuestra devoción por la empresa de Valencia (California) llamada WayForward. Sin duda alguna se han ganado nuestro respeto y aprecio con títulos como la saga Shantae, el remake de A Boy and His Blob para Wii, o Contra 4 de Nintendo DS, entre otros muchos.

Pero no sólo del pasado viven las empresas, y si el otro día nos anunciaban que estaban realizando el juego de Adventure Time (Hora de Aventuras) para Nintendo 3DS, esta semana han anunciado (en exclusiva para IGN) que estan trabajando en un remake del primer Double Dragon. Si bien las primeras imágenes daban bastante miedo, ahora ha aparecido un vídeo que muestra un proyecto con mejor pinta. Se llama Double Dragon Neon, y este verano lo tendremos en nuestros sistemas de descarga digital. El vídeo en cuestión, tras el salto.

  1. Como todo lo de WayForward habrá que probarlo, pero el aspecto gráfico no me acaba de gustar nada para un Double Dragon, prefería algo en 2D al estilo retro como Scott Pilgrim o animado tipo Castle Crushers, pero bueno, estos juegos lo importante es como se juegan y se puedes darle hostias a tu compañero xD

    ¡Ah! El juego de Hora de Aventuras es para DS y no para 3DS, que al principio hubo mucha confusión al respecto pero al final se confirmó que es para DS.

  2. Pues a mi nunca me ha gustado double dragon. Sí, podeis dejar de hablarme, lo entiendo. Creo que ha tenido más fama de la que merecía, aunque está claro que sentó un precendente.Por otro lado, estoy de acuerdo con Roy, me gusta el aspecto de los gráficos, pero no creo que sean la mejor eleccion para este juego. Aunque soy un buen jugón, así que apesar de mis peros, quiero probarlo.

  3. Me uno a Jota. A mi nunca me gustó de verdad Double Dragon. Seguramente sería porque lo jugué tras Captain Commando y otros juegos de Capcom, y era MUCHO más lento. Pero a pesar de todo, el sistema gráfico una vez visto en movimiento le encuentro más sentido:D

  4. Me uno a la mayoría. Yo tampoco me encontré con el DD en primer lugar y los años no le han sentado bien. El aspecto del nuevo no me acaba.

    Por cierto:
    .
    Disponible en BCN próximamente cerca de su hogar xD.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *