Ya podéis probar de manera gratuita Zombie Panic in Wonderland para iOs

Hace un par de años una empresa valenciana llamada Akaoni dió la sorpresa en todo el mundo al lanzar un juego que mezclaba zombies con cuentos, de una manera parecida al anterior Zombie BBQ de EnjoyUp / Gammick. El juego, con un aspecto gráfico y sonoro muy atractivo, se colocó rápidamente entre los más vendidos de WiiWare, el servicio de descargas digitales para Wii.

Ahora han lanzado Zombie Panic in Wonderland para iOs, con sus adaptaciones para pantallas de gran resolución y otras con menos píxeles por pantalla. El juego es de descarga gratuita (con publicidad), pero sólo permite el juego en la primera pantalla, siendo todo lo demás de pago, tanto personajes nuevos como pantallas o ítems, existiendo la posibilidad de realizar un desbloqueo general por poco más de 10 euros para aquellos que quieran disfrutar a tope de este título (un precio similar al de la versión de Wii). El juego está algo mejorado, y en el tiempo que hemos podido probar, además de un control adaptado a las necesidades de las pantallas táctiles, se han añadido determinados enemigos.

Desde Videoshock esperamos ver próximos títulos de Akaoni, así que os animamos a la descarga y prueba de este título. Os dejamos el tráiler tras el salto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *