Where is my Heart llegará en breve al PC

El entrañable título Where is My Heart del estudio danés Die Gute Fabrik se convertirá en breve en un videojuego multiplataforma. Según han anunciado ellos mismo a través de su blog, en una fecha indeterminada durante la próxima primavera el videojuego aparecerá en los tres sistemas operativos predominantes del mercado PC, es decir en Windows, Linux y Mac OS.

Aun se desconocen algunos detalles como la plataforma de distribución escogida o el precio, aunque puestos a especular la traslación a los tres populares SO apunta a un Humble Bundle o como poco a Desura.

Por si algún desmemoriado no recuerda con exactitud cual era la mecánica, las claves eran sus cuidadas plataformas y puzles además de su aspecto retro. En Where is My Heart manejamos a una familia de monstruos que tiene que encontrar su árbol del corazón entre las pequeñas casillas, piezas de puzle, que componen cada escenario. Esta primavera será una oportunidad fantástica para todos aquellos que no pudieron disfrutarlo en Playstation 3 o en PSP a través de la Playstation Network.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *