Desvelada la fecha de lanzamiento del juego independiente Out There Somewhere

El joven estudio brasileño MiniBoss ha anunciado la fecha exacta de lanzamiento de su juego Out There Somewhere, el 21 de Febrero aparecerá en la tienda digital Desura y también quedará disponible a través de la página web de los autores. Aunque los más impacientes ya puede hacer la prereserva y conseguir con ella la banda sonora.

El título en cuestión es una oda a los plataformas y juegos de naves de la época de los 90. Además del cuidado aspecto visual, su música, o los sonidos propios de casi el final del siglo pasado, cuenta con una mecánica de juego interesante aunque no del todo innovadora. Nuestro pequeño protagonista debe sortear incontables plataformas y puzles a lo largo de los niveles, la mecánica de ambos obstáculos varia enormemente de la habitual propuesta gracias a un arma que le permite teletransportarse.

Decir que está bien acabado sería quedarse corto, y en cualquier caso, si el anterior vídeo no os ha conquistado totalmente tal vez lo haga el arte creado para la portada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *