Ya disponible el nuevo Humble Bundle for Android

La compañía de Humble Bundle Inc. nos tiene acostrumbrados a pequeñas sorpresas pero siempre logran mejorar su oferta, y en esta ocasión no se han desviado de esa tendencia. Acaban de presentar el Humble Bundle for Android. Como alguna mente avispada se estará imaginando, se trata de un nuevo pack de videojuegos solidario en el que se nos permite pagar la cantidad de dinero que queramos. Los juegos, como siempre, están disponibles para Mac, Windows, Linux y, como novedad, también para Android. Afortunadamente para los más reacios a la nube ninguno incluye DRM.

Además de poder pagar el dinero que gustemos, se nos permite escoger que porcentaje va a parar a la organización Humble Bundle Inc., a cada uno de los desarrolladores y a las organizaciones benéficas escogidas por la dirección. En el presente paquete las ONG escogidas son Child’s Play y Electronic Frontier Foundation, esta última retorna tras la extraña ausencia en la anterior entrega, adiós Cruz Roja.

Los títulos escogidos han sido Edge, Osmos, Anomaly: Warzone Earth y World of Goo, aunque como siempre, es difícil descartar que haya sorpresas. La buena gente de la Woldfire tiende a ofrecer algún juego o algún extra para que las ventas no decaigan pasados los primeros días, se aceptan apuestas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *