Team17 contrata a los fundadores de Iguana Ent.

Team17, tras adquirir numerosos activos de los desarrolladores independientes Iguana Entertainment, han contratado a sus dos fundadores. Jason Falcus y Darren Falcus obtendrán el puesto de Jefe de desarrollo del estudio y Director de desarrollo de negocio.

WormsLos supervivientes de la bancarota de Acclaim en el 2000, Jason Falcus y Darren Falcus, creadores en primera instancia de Iguana UK entre otras empresas, lograron reflotar la empresa hará unos escasos tres años. Tras varios títulos para plataformas de Nintendo (Big Town Shoot Out y Touch ‘n’ Play Collection), y sobretodo, tras trabajar creando juegos para PC y Facebook afrontan esta nueva etapa con entusiasmo declarando que: «Unirse a Team 17, un estudio con semejante catálogo de juegos a sus espaldas, juegos que a la gente le encanta jugar, ofrece una perspectiva emocionante«.

Según GamesIndustry.biz, la joven empresa se encuentra haciendo un videojuego social basado en la popular saga Worms para Facebook en colaboración con Team17. Por su parte, la empresa creadora de los entrañables gusanos, a través de Debbie Bestwick ha añadido que: Estamos encantados de dar la bienvenida a Jason y Darren. Nos aportan su grandes conocimientos en el campo del desarrollo multi-plataforma gracias a su experiencia en distintos géneros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *