Puedes votar a los nominados para los Games Developers Choice Awards 2012

Del mismo modo que el año anterior, las votaciones para las nominaciones de los «Oscars» de los videojuegos han comenzado abiertas a cualquier «desarrollador» que desee votar, el único requisito es tener un usuario gratuito en la página web de la publicación digital Gamasutra o registrarse en la misma. Podéis votar desde este enlace.

Game Developers Choice Awards, GDCATenemos ante nosotros la edición número 12, y podéis elegir el mejor sonido, el mejor juego de debut, el mejor juego descargable, el mejor juego de portátil, el mejor diseño de juego, la mejor tecnología, el mejor aspecto visual, el mejor guión, premio a la innovación, y el juego del año.

Además, podéis elegir un premio a la vida del desarrollador, para premiar la carrera de algún creador, premio al más pionero, y al mejor embajador de la industria. Los finalistas los elegirán distinguidos representantes de la industria y los ganadores serán elegidos por la ICAN (International Choice Awards Network).

Disponéis de tiempo hasta el 4 de Enero para votar en los GDCA. Los premios serán entregados el 7 de Marzo en San Francisco (en el centro de convenciones Moscone) a las 18:30, después de los IGF.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *