FX Interactive abre las puertas de su nueva tienda digital, FX Classic Store

Desde hace unos días está a disposición del público una nueva tienda digital de FX Interactive. La distribuidora española tiende a ofrecer pequeñas producciones o éxitos internacionales a bajo coste, por ello siempre ha gozado de una buena reputación entre los jugadores más habituados.

Lo cierto es que ya advirtieron algo hace unos meses, desde el lanzamiento de The Next Big Thing, cuando repartían con su título una activación de cuenta y de puntos FX. Estos puntos podrían ser canjeables en un futuro por una juego clásico, por ejemplo, Hollywood Monsters.

FX Classic Store

Los juegos, clásicos o no, vendrán en español, con un manual de juego en formato PDF y mantendrán sus medios de asistencia telemáticos. Bien mirado, el único cambio real es el formato, juego bajo descarga digital, el resto seguirá en su sitio pues hacía ya algún tiempo que habían abrazado el duro camino de las activaciones en línea y los manuales digitales.

Actualmente apenas cuentan con tres de sus juegos, la aventura gráfica Runaway, el juego de estrategia Imperium, y Patrician III: Imperio de los mares. Este último título, de la saga Patrician, será gratuito hasta el día 10 de enero del próximo año. Además, entre aquellos que compren cualquiera de los títulos del catálogo antes del 31 de Enero del 2012 se sorteará un iPad2. Los regalos siempre son un medio excelente de persuadir a los usuarios para que creen una cuenta en un servicio nuevo, sin embargo, la cantidad de tiendas, servicios, usuarios y activaciones que es necesario manejar a día de hoy a buen seguro amedrentarán a más de uno.

Enlace a la Fx Classic Store.

  1. Pues me parece muy bien que empiecen con ésto del digital a precios populares. ¿No hay operación entrego los discos y me los pasan a digital? XD

    El Patrician III además es un gran juego (yo tengo el 1,2 y 3 en caja) y no me bajo éste porque ya lo tengo en Steam (y no me gustó que cambiasen el video del comienzo, pero bueno :P).

  2. La verdad es que la gente de FX son tremendos. Yo creo que tendré 20 juegos y he comprado 4, el resto me los han regalado ellos mismos 😛

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *