All Zombies must Die estará disponible en Xbox Live al borde del final del año

Desde Koch Media nos confirman que el juego All Zombies must Die, desarollador por la británica Double Six, estará disponible para la plataforma de descarga digital Xbox Live Arcade el próximo 28 de diciembre, los usuarios de Playstation tendrán que esperar unos días, concretamente hasta el 4 de Enero del año próximo.

All zombies must dieEstamos ante un peculiar título de disparos con algún toque somero de rol. Nuestra misión será la de sobrevivir a incontables oleadas de zombis a través de los niveles poniéndonos en la piel de cuatro héroes distintos. Jack, un jugador de videojuegos, y Rachel, que hacen las veces de arquetipos habituales en las historias de terror (el chico y la chica); Brian, el informático, un geek necesitado de compañía femenina (el secundario gracioso listo para derribar clichés); y Luxo, el alienígena actor.

La vista cenital con temática zombi y el aspecto de dibujo animado invitan a la nostalgia, siendo fácil encontrar algún parecido con el excelente Zombies Ate My Neighbors, aunque con más acción y menos puzles, no sabemos si más o menos encanto. Tal vez la cantidad de disparos y su peso en el desarrollo le deje más cerca de Dead Nation, también disponible en Playstation Network.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *