Qué nos espera la semana del 7 al 11 de Noviembre del 2011

Esta semana continúa con la tónica de la semana pasada, con anuncios de cara a la navidad muy importantes. Además, tenemos varios juegos de Kinect, y un par de juegos para 3DS muy interesantes.

Big League Sports (Xbox 360 – Kinect)

Como podemos ver en este tráiler, un juego para toda la familia donde podemos disfrutar de minijuegos en torno a los deportes que, según el criterio estadounidense, son los más jugados del planeta.

Call of Duty: Modern Warfare 3(Nintendo DS, Pc, Playstation 3, Xbox 360)

Tercera entrega de Modern Warfare, octava de Call of Duty, uno de los juegos ambientados en las guerras actuales más conocidos. En esta ocasión con un competidor que parece que le va a plantear batalla, pero también con modos y equipo desarrollador relativamente nuevo.

Cave Story 3D (Nintendo 3DS)

Reconversión hacia un entorno poligonal de un clásico independiente japonés, que a pesar de mantener tanto filosofía como desarrollo experimenta un avance importante en todo el aspecto técnico.

Disneyland (Xbox 360 – Kinect)

Juego que transporta de manera virtual al usuario al famoso parque temático de Disney, de manera que podrá experimentar sus famosas atracciones, y encontrarse con los personajes más emblemáticos de la marca. Algo muy para toda la familia, especialmente si has crecido con estos personajes. Lo podéis comprobar aquí.

Jillian Michaels’ Fitness Adventure (Xbox 360 – Kinect)

Sorprendente manera de convertir un juego de fitness, con presentadora famosa incluída, en una aventura al más puro estilo Tomb Raider. Echadle un ojo al vídeo para entenderlo.

Shinobi 3D (Nintendo 3DS)

La última aventura de un Musashi es, a la vez, la primera. En esta ocasión es el padre de Joe quien se enfrenta a infinidad de peligros, con la diferencia que esta vez el juego está realizado con gráficos poligonales, desarrollo en dos dimensiones, y en determinados momentos el juego cambia de punto de vista y nos obliga a sobrevivir a determinadas circunstancias.

The Elder Scrolls V: Skyrim (Pc, Playstation 3, Xbox 360)

La quinta entrada de esta saga de juegos de rol enormes está ambientada en un mundo vikingo con gran temor a los dragones y ofrecerá a aquellos que se acerquen a él sin temor cientos de horas de rol de ordenador del bueno. Os dejamos su tráiler para poneros los dientes largos.

Ultimate Marvel Vs Capcom 3 (Xbox 360, Playstation 3)

El último añadido al último crossover de Capcom. Ahora, con el modo Galactus, y varios personajes más, algunos de ellos realmente curiosos como el abogado de Phoenix Wright.

Your Shape Fitness Evolved 2 (Kinect)

Segunda entrega, para Kinect, del famoso simulador de entrenador virtual por parte de Ubisoft. Ahora con más pruebas, como podréis ver en el vídeo. Por desgracia, la casa no está incluída.

No os olvidéis que podéis decirnos cuáles de estos juegos os interesan más en nuestra encuesta semanal.

  1. Si eres un desafortunado usuario de PC estás para celebrarlo, ya sale de una vez Arkham City esta semana, el día 11 para ser más concretos..

  2. Según Amazon y mi orden de precompra no, el problema es que para mí con fin de semana de por medio y envío de 2 a 3 días será efectivamente el día 15..

  3. UMvC3 debería contarse más como expansión… perdón, actualización que como juego en sí. Y efectivamente, sale el día 18, a falso precio reducido. 😛

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *