Qué nos espera la semana del 31 de Octubre al 4 de Noviembre del 2011

Comenzamos a hacer este repaso de los títulos que aparecerán en la presente semana:

BlackWater (Xbox 360- Kinect)

Blackwater (Kinect)Para los que echáis de menos juegos de acción para Kinect, aparece ahora este juego de acción desarrollado por Zombie Studios que imita los juegos de disparos en primera persona, pero con la diferencia que ahora tu eres el mando. Como es de esperar, los controles se han simplificado, como podéis ver en este tráiler.

Cars 2 (Playstation Portable)

Virtual Toys hace doblete, esta vez con una versión especial del juego de la segunda película protagonizada por Rayo McQueen que mezcla el estilo de carreras de un Scalextric con misiones ambientadas en dicho film. Si queréis ver un poco de su jugabilidad, aquí tenéis un vídeo para tal efecto.

Disgaea 4 (Playstation 3)

Ha tardado ligeramente, comparado con otros territorios, pero por fin tenemos aquí la última entrega de una de las sagas de juegos de estrategia con evolución de personajes más queridas por los aficionados al género. Gráficamente muy parecido a lo visto anteriormente, es imprescindible para los amantes de la saga.

Gerónimo Stilton en el Reino de la Fantasia (Playstation Portable)

Geronimo Stilton El Reino de la FantasiaBasado en la licencia italiana del mismo nombre, que en la actualidad es una de las más queridas por los más pequeños de la casa, este juego de Virtual Toys desarrollado para Sony España nos pone en la piel del ratón melómano e investigador en una aventura donde los puzles llevan el peso en la historia, con 62 tipos distintos de acertijos, rompecabezas y minijuegos.

Invizimals 3: Las tribus perdidas (Playstation Portable)

La tercera entrega de esta saga de Novarama continúa la historia de la Otra Dimensión, y nos invita a una nueva aventura donde conoceremos más criaturas, y podremos unir fuerzas con amigos en el modo de combate Relevo. A la espera de lo que puede hacer Novarama con Playstation Vita, es una buena noticia para los fans de la realidad aumentada. Os dejamos un trailer aquí.

Rabbids: Vivitos y Okupando el salón (Xbox 360 – Kinect)

Un juego que mezcla los minijuegos, la realidad aumentada y a los conejos más locos del mundo del videojuego para diversión de propios y extraños. Echadle un ojo al vídeo por si queréis corroborarlo.

Sonic Generations (Pc)

La versión Pc se adelanta a las demás en España, al aparecer bajo formato de descarga digital. Un juego de plataformas con sabor clásico pero tecnología moderna, que rinde tributo a los 20 años de vida del erizo más rápido de la historia.

Stronghold 3 (Pc)

Tercera parte de esta saga de juegos de construcción y destrucción de grandes castillos. Ahora con un aspecto mejorado y más posibilidades, como podemos ver en este vídeo.

The Mystery Team (Playstation Portable)

En este nuevo juego de Tónika para Sony España nos ponemos al cargo de un equipo de jóvenes (o no tanto) investigadores, teniendo que encontrar determinadas pistas para resolver misterios cada vez más sorprendentes. Podéis echarle un ojo al trailer aquí.

Uncharted 3: La Traición de Drake (Playstation 3)

A pesar de la gran cantidad de premios y la fantástica crítica que tuvo la segunda entrega, parece ser que a esta tercera parte le están apareciendo algunas voces no tan amables. Con todo, es una apuesta segura para aquellos que buscan videojuegos de alta gama, con un aspecto gráfico entre lo mejor que se puede encontrar en esta generación, una historia de aventuras con personajes que dejan huella, y un modo multijugador que complementa a la historia principal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *