Nuevos extras disponibles en Videoshock

Como os anunciamos, tras el nuevo formato y el rediseño del aspecto de VideoShock aun nos quedaban algunas mejoras que ofrecer en la recámara

¿Por qué? Durante los dos últimos años hemos tenido a bien lanzar un hilo colaborativo en el foro en el que intentábamos mostrar juegos para PC que pese a ser en su mayoría independientes compartiesen la característica de ser gratuitos. Intentamos que el hilo fuese colaborativo y no estuviese únicamente fomentado por los redactores de la página pero la colaboración fue escasa. De hecho, el peor piropo que recibimos fue en forma de pregunta… «¿Por qué no está esto en la página principal? Es bueno«.

Sistema de Fichas en VideoShockEvidentemente nos preocupamos, pero el aparente desinterés (comprensible si tenemos en cuenta la plétora de redes sociales que existen) ante el foro y la creciente expectación ante las escuetas reseñas rápidas nos hizo darnos cuenta de que algo fallaba. Por esa razón, y en parte para poder ofrecer el contenido cribado de un modo más práctico hemos lanzado un humilde sistema de fichas. Una base de datos que no tiene intención de convertirse en el sistema de referencia definitivo, tampoco en un gran canal de comunicación, si no que sencillamente pretende ofrecer un modo más cómodo de cribar la información de la propia web. En ella se muestran datos asociados a cada título, posiblemente imágenes y también todo el material relacionado que exista en la web, además de un enlace de descarga si existe de manera legal.

Los más avispados habrán observado que un índice de fichas se encuentra bajo el menú desplegable marcado como Más. Desde ahí podréis seleccionar las fichas de los juegos que cumplan ciertos criterios que entendemos os serán de interés. Del mismo modo, de manera discreta, algunas entradas dispondrán de un enlace a fichas, y los artículos de Reseñas y Críticas mostrarán la información asociada al título en un campo cercano al de las propias etiquetas convencionales (enlace de descarga si cabe incluido). Hemos optado por este método no invasivo de muestreo por la misma razón que no existen notas en este publicación, creemos sinceramente que se trata de algo accesorio.

Por otro lado, también se encuentra disponible un pequeño muestreo dinámico de eventos internacionales que permite una criba similar pero sin llegar a disponer de un selector. Tenemos que adelantaros que Ramón pasa por muchos de ellos y que, según crezca, será un modo cómodo de ver qué ocurre y dónde a lo largo del tiempo. Desde la vista ampliada de cada evento también se mostrará la información que exista en la web, cual etiqueta pero con algo más de salero.

Esperamos que todos estos cambios sean de vuestro agrado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *