Anunciado Squids, lo primero de The Game Bakers

Igual que en empresas orientales observamos la salida de grandes nombres para crear su propio espacio en la industria, en el desarrollo europeo empieza a existir ese movimiento. Por eso, es interesante echar un ojo a lo que pueden estar organizando tanto Audrey Leprince como Emeric Thoa, que apoyados en una interesante cantidad de desarrolladores experimentados que se encargan de las diferentes partes del desarrollo del producto, han empezado una aventura empresarial que tiene pinta de interesante y cuyo nombre es The Game Bakers.

Para ello, nada mejor que ver el vídeo de Squids, un primer proyecto para varios tipos de plataformas de distribución digital (como Android, iOs, Pc y MacOs) que pinta realmente bien. Así, es una experiencia en el fondo del mar donde nos encargamos de manejar diferentes héroes mediante mecánicas de estrategia por turnos, pero con un toque bastante original.

Tras el salto, el vídeo:

  1. Es de los pocos juegos de android que últimamente veo y digo «un juego con buena pinta». Me refiero a buena pinta de verdad, no para pasar 5 minutos entretenido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *