Confirmada la fecha de lanzamiento de 99 Bullets y Afterzoom

La pequeña empresa Barcelonesa EnjoyUp, también conocidos como «los más duros del bario«, están a punto de lanzar en las tiendas virtuales de Nintedo DSi y 3DS su nuevo juego, 99 Bullets, concretamente aparecerá el 21 de Julio en toda Europa.

En esta empresa siempre se han caracterizado por realizar títulos de un nivel de dificultad que ya parece olvidado, la presente apuesta no parece distinta. Hablamos de un interesante matamarcianos de estética abstracta con scroll vertical contínuo. La particularidad viene con su sistema de disparo y supervivencia, contaremos exactamente con 99 vidas y en cada impacto o disparo perderemos una de ellas. Todo apunta a que podremos sufrir y disfrutar a partes iguales, al menos si nuestra memoria para recordar los niveles y nuestra habilidad dan lo suficiente de si.

Por si esto fuera poco, otro de los juegos más esperados por la redacción también aparece a la venta en el mismo día. El 21 de Julio estará disponible AfterZoom para la plataforma DSiWare. Un interesante juego educativo de realidad aumentada en el que podremos observar y capturar «muestras» además de realizar experimentos químicos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *