Disponible Humble Indie Bundle 3, vuelven a la carga con una nueva colección de videojuegos

Tras las tres anteriores ediciones (la tercera fue Frozenbyte Bundle Indie), y habiendo conseguido una inversión en capital de riesgo de 4,7 millones de dólares para el proyecto Humble Indie Bundle por parte de Sequoia Capital, la iniciativa de Wolfire Games vuelve a la carga con Humble Indie Bundle 3.

Humble Indie Bundle Pack 3En esta ocasión, al igual que en las anteriores, la organización permite que la cantidad pagada por todo el pack de juegos sea el que cada usuario considere justo. Así mismo, puede seleccionarse el porcentaje destinado a los desarrolladores de los títulos, a la Electronic Frontier Fundation, a Child’s Play o a la propia organización Humble Bundle Inc. Además de tratarse de copias sin DRM, y multiplataforma (Windows, Linux y Mac) descargables desde la web, los juegos del pack pueden canjearse mediante un código en los populares sistemas de juego y venta bajo demanda Steam y Desura.

Los juegos del paquete en su actual edición son: VVVVVV, Cogs, Hammerfight, Crayon Phisics y And Yet it Moves. Una pequeña colección de imprescindibles que pueden ayudar a causas benéficas. Os dejamos a continuación con el divertido vídeo de presentación de la iniciativa y sus títulos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *