Raul Escolano, nuevo secretario general de Dev

Dentro de las asociaciones sectoriales del entorno del ocio interactivo digital, una de las más importantes es DEV (básicamente, desarrolladores españoles de videojuegos, aunque su nombre real es bastante largo, «DEV Asociación Española de Empresas desarrolladoras de videojuegos y Software de entretenimiento«).

Raul EscolanoFundada en el año 2008 bajo el amparo de Arvirago, Grupo Zed, Mercury Steam, Virtual Toys, Revistronic y Digital Legends, y cuyos cargos más importantes fueron el de Fabriciano Bayo (presidente) y Gilberto Sánchez (secretario general, y a la postre la cara más conocida de la asociación junto con la del omnipresente Gonzo Suárez).

Hace poco realizaron su junta, con una elección de cargos, y si bien el presidente resultaba ser Ignacio Pérez Dolset (Grupo Zed), el secretario general estaba en el aire. Hoy, en Gamelab, se ha podido hacer público que el nuevo secretario general es Raúl Escolano, conocido por ser uno de los fundadores de la empresa Nikodemo, los padres del conocido Cálico Electrónico.

Sin duda, le deseamos a Raúl que tenga una feliz singladura como secretario general, y que estos actos se encaminen hacia un mejor funcionamiento de la industria del ocio interactivo digital español.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *