Anunciada la fecha de salida de Invizimals The Lost Tribes,

Durante el primer día de la presente edición de la feria Gamelab (ayer) Daniel Sanchez Crespo habló de dos novedades respecto a su compañía Novarama. La primera de ellas es que a partir de ahora Novarama será un estudio first-party exclusivo Sony y ellos serán los únicos en recoger los videojuegos que produzcan. Este acuerdo reafirma el compromiso de la compañía catalana con el gigante japonés.

La segunda noticia, algo menos sorprendente, fue el anuncio del lanzamiento Invizimals The Lost Tribes, la tercera entrega de la exitosa saga de Novarama que ha cosechado gama y ventas a partes iguales a lo largo del mundo, su fecha aproximada será el mes de noviembre del presente año.

En esta nueva entrega de la saga la historia continuará desde donde se dejó en su anterior entrega y contaremos con hasta 150 nuevos invizimals con los que luchar, además de permitir el combate por parejas.

Durante la ponencia y las entrevistas adelantaron multitud de detalles del que será su nuevo para PS Vita, Reality Fighters, un nuevo producto de la factoria Novarama en el que la realidad aumentada cobra un papel importante y del que ya os avanzamos algunos detalles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *