Anunciada la fecha de salida de Ark of Sinners

Los valencianos Anima Games Studio han confirmado que la fecha de salida de su ópera prima, Ark of sinners, será el próximo 7 de julio para la plataforma WiiWare.

Anima, Ark of Sinners

Las reminiscencias de la saga Castlevania son inevitables, pero jugosas

En este juego, del cual ya os habíamos comentado algo por aquí, nuestro avatar a través de los niveles será una joven ex-agente de Selene, una organización de mortales asesinas cuyo vínculo con la protagonista es el haberla criado para convertirla en el arma definitiva.

Tras este pretexto, simple pero válido, encontramos un juego de plataformas y acción con desplazamiento lateral. Su aspecto en 2.5D le debe mucho a Wen Yu-Li, uno de los colaboradores del estudio además de ilustrador principal de Anima, el juego de cartas y rol en el que está inspirado el presente título.

El creativo fundador de Anima Project Studio, Carlos García Aparicio, también está involucrado llevando a su cargo el diseño del juego. Según los comunicados oficiales, han representado un mundo en el que uno de los personajes más siginificativos de «Anima: Beyond Fantasy» se enfrenta a más de 15 enemigos diferentes en varios niveles de dificultad. El juego vendrá editado en 5 idiomas y será distribuido a través de más de 20 países.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *