En Julio aparecerá Fatal Seduction en Xbox Live Indie Games

O esa es la idea. Porque después de probarlo, dudamos bastante que pase los controles de Microsoft para poder ver la luz, al menos en una consola cerrada.

Fatal Seduction es un sencillo beat em up de desplazamiento lateral, con una salvedad importante que lo hace muy diferente, creo, a todo lo que hemos jugado. Manejamos a una asesina en serie de … 8 años, Emily Ritter.

Durante el juego nos movemos en torno al cuaderno de dibujos de Emily, donde se mezclan recuerdos con dibujos propios. Un sencillo tutorial para saber como tenemos que saltar y como atacar, y ya nos metemos en faena. Aparecen diferentes tipos de demonios mientras una voz, a veces Emily, a veces otra persona, va contando lo que ocurre en pantalla. El juego sólo contiene una larga fase, y no es especialmente difícil. Cada cierto tiempo nos enfrentamos a un enemigo mayor, que hace un poco de bisagra, de cambio de escenario (aunque realmente no cambie nada).

Como os digo, no tenemos fe que este juego acabe apareciendo en consola. Lo que si está claro es que es una muestra de que en los videojuegos se puede hacer algo diferente, y que la gente de Silver Dollar Games, que ya lleva 46 juegos en esta plataforma, busca cada cierto tiempo temas realmente complicados (como hizo anteriormente con el suicidio, o el acoso de los paparazzis)

Tras el salto, un trailer del juego.


Y un par de teasers, por si tenéis ganas de más.

  1. Yo de este no puedo opinar pero después de probar el Office Affairs no me quedan ganas de instalar otro juego de esta compañía, al menos durante un tiempo. Truñasco de narices.

  2. Reconozco que he visto casi todos sus juegos y aunque no pagaría por ninguno de ellos siempre ha sido divertido ver que hay de nuevo en sus cabezas. En esta ocasión lo único que me dejan pensar es que no apetece cruzarme con ellos o con Emily Ritter xD

  3. Desde luego tiene una pinta curiosa, y algo de mal rollo da, pero por algún motivo no termina de llamarme la atención lo suficiente como para jugarlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *