El 9 de Abril, Retro Encounter en Madrid

Dentro de los eventos que tienen lugar en España, un tipo que está poco a poco subiendo su afluencia es el dedicado a la historia de los videojuegos. Así, hasta el año pasado la mayor cita, con permiso de los apartados dedicados en eventos mayores como Euskal Encounter o Campus Party, era Retro Madrid. Este año Retro Madrid no se va a celebrar, pero ya se ha encontrado un substituto, que es Retro Encounter.

Cartel de Retro Encounter 2011Este encuentro, que esperemos se vaya consolidando en futuras ediciones, dispone de un espacio de stands (al que podemos dar una visita virtual) donde diferentes colectivos retro, tiendas, etcétera, pondrán a la venta diverso material. Pero además de éstos stands, tendrán lugar una serie de actividades como conferencias, torneos, ponencias o conciertos, además de la realización de un programa de Radio Game Over en directo.

Y todo esto será en la Escuela Universitaria de Informática de la Universidad Politécnica de Madrid (aquí) de 10 de la mañana a 8 de la tarde, del día 9 de Abril. Esperamos que la visita merezca mucho la pena.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *