Zombie Cow cancela la tercera parte de Ben There, Dan That!

Y no lo hace porque no tengan dinero, o porque hay un problema de licencias, o similares. Lo hacen porque… consideran que les quedaron tan bien las dos primeras partes, son tan redondamente redondas, que esta entrega lo único que conseguiría sería empobrecer el recuerdo de las dos primeras entregas.

Revenge of the Ballon Head MexicanRespecto a Ben There, Dan That! y su secuela Time Gentlemen, Please! podemos decir que son dos aventuras gráficas de aspecto gráfico sencillo y rematadamente divertidas en su desarrollo. Por esa razón, al ser Revenge of the Balloon-Headed Mexican más de lo mismo, han decidido que prefieren no lanzarlo a pesar de estar más o menos completado.

Recordemos que los estudios Zombie Cow son también los desarrolladores que decidieron cancelar también el desarrollo de Privates, para Xbox Live Indie Games, porque recibieron mensajes por la prensa por parte de Microsoft que consideraban que ese juego no era apropiado para la plataforma, así que decidieron lanzarlo gratuitamente para Pc. Dos decisiones que, a nuestro entender, les honran.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *