OMGPOP obtiene 10.1 millones de dólares … más

OMGPOP es una página web de juegos flash online cuyo nombre original era Iminlikewithyou que está gestionada por la empresa de Nueva York del mismo nombre. Más allá de su nombre de ascendencia forera, es un lugar muy recomendado para la gente que tenga ganas de perder el tiempo, pues la página está gestionada con mucho mimo y los juegos, si bien en gran cantidad son juegos clásicos, están muy bien realizados. Entre otras cosas, apareció en el listado de las 50 páginas web más recomendables de la revista Time.

Hoy nos hemos enterado que han conseguido, en su tercera ronda de financiación de los fondos de Rho Capital y Softbank Capital, la friolera de 10.1 millones de dólares (tras recibir 1.5 millones en 2008 y 5 millones en 2009). Nos alegramos por ellos, que con este dinero piensan introducirse en el mercado móvil y fortalecerse en Facebook, donde su juego Cupcake Corner ya ha conseguido la cifra de 1.6 millones de jugadores mensuales.

  1. En cuanto digan ALGO (ahí esta nuestro correo, ahí está gamespress, ahí está nuestro twitter) ahí hay mil herramientas para decirlo), estaremos encantados de dar noticias de OPQA, Mundijuegos, Our, etc… Me refiero a «han recibido tal financiación, estan contratando a tal empresa – por ejemplo, Dark Dolmen – , etc…». En cambio esas noticias en España no se suelen decir, y si las sé es para no decir nada :D.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *