Disney cierra su estudio interno Propaganda Games

Slogan de la empresa

Pues eligieron muerte...

Malas noticias para el estudio canadiense Propaganda Games. Tras el fiasco que supuso el último Turok para las plataformas actuales, y la cancelación del juego de rol de Piratas del Caribe, Disney Interactive Studios ha esperado al lanzamiento tanto del juego como del contenido descarable de Tron: Evolution para darle la puntilla a la empresa fundada en 2005 por antiguos trabajadores de Electronic Arts.

En declaraciones a la revista especializada Joystick, Disney ha confirmado que el cierre, asegurando que todo el trabajo programado para este estudio ya ha sido desarrollado.

Una pena para sus trabajadores, aunque hay que reconocer Disney han sido lo suficientemente elegantes como para esperar al lanzamiento de todos los productos, y que ningún trabajo de Propaganda Games atrajo lo suficiente a público / crítica a pesar de estar basados en licencias conocidas.

  1. Es un poco triste como en esta industría puedes hacer juegos tanto malos como buenos y despues de realizar tu trabajo te echen de la empresa o cierren el estudio por no querer invertir o evitar gastos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *